Archivos Blog

Papas, tomillo, jamón y queso

Papas, tomillo, jamón y queso

Con poquitos ingredientes puedes conseguir que un plato habitual tenga una presentación y un impacto espectacular. Prueba a convertir unos filetes en una auténtica delicia con esta receta de papas, tomillo, jamón y queso. Leer receta »

Sopa de nueces

Sopa de nueces

Esta receta de sopa de nueces no es fácil, sino lo siguiente: facilísima. Con muy pocos ingredientes y muy poco tiempo tienes un primer plato para Navidad estupendo. Leer receta »

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas

Estos cucuruchos de jamón serrano con bechamel de setas son deliciosos pero llevan un poco de elaboración: una fritura y una bechamel para el relleno, fabricar los cucuruchos de jamón serrano y rellenarlos. Pero puedes tenerlos preparados con antelación para solamente gratinarlos antes de servirlos. Leer receta »

Rollo de salmón y tortilla

Rollo de salmón y tortilla

Si quieres sorprender a los tuyos en fechas especiales, prepara estos riquísimos rollo de salmón y tortilla, que son muy fáciles de hacer. La idea la tomé prestada de Su de webosfritos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 5 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 1 rollo (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Crema de almendras

Crema de almendras

Te propongo que prepares esta riquísima crema de almendras. Es facilísimo y basta con que tengas un buen caldo de pollo casero ya hecho porque el resto es coser y cantar. Leer receta »

Solomillo de cerdo al cava en olla exprés

Solomillo de cerdo al cava en olla exprés

Para navidades u ocasiones especiales nada mejor que un buen solomillo de cerdo al cava en olla exprés. Y aunque ya contamos con otra receta de solomillo de cerdo al cava, en esta versión lo hacemos en olla exprés para que puedas pasar más tiempo con los tuyos y menos en la cocina. Leer receta »

Fideos con almejas, langostinos y setas

Fideos con almejas, langostinos y setas

Preparando con antelación un buen caldo puedes disfrutar de estos fideos con almejas, langostinos y setas, un plato excepcional para estas fiestas que hará que tus comensales se chupen todos y cada uno de los dedos de las manos. Leer receta »

Risotto de Boletus

Risotto de boletus

Si consigues unos buenos Boletus puedes prepararle a los tuyos este risotto de boletus, por ejemplo, en época navideña, y verás que es una auténtica delicia. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Empanada de langostinos y cebolla caramelizada

Empanada de langostinos y cebolla caramelizada

Si quieres una receta cómoda y resultona para preparar en las fechas navideñas con antelación te propongo esta empanada de langostinos y cebolla caramelizada, a la que puedes darle un golpe de horno en el momento de servirla. Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 empanada (8 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Sopa de papas, puerros y col

Sopa de papas, puerros y col

Esta fabulosa sopa de papas, puerros y col lleva ingredientes sencillos y económicos pero queda tan rica que va a sorprender a los tuyos. Sírvela calentita, mejor cuando haga un poco de frío, y triunfarás. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil
Send this to a friend