Archivos Blog

Frittata para Fátima

Frittata para Fátima

Esta frittata para Fátima es un plato que fue creado específicamente para Fátima. Además, es muy completo e incluye todos los ingredientes necesarios para una buena comida. Te recomiendo prepararlo y probarlo, ¡te sorprenderá! Leer receta »

Ternera gallega con puré de papas al pimentón

Ternera gallega con puré de papas al pimentón

Para cambiar el puré de papas habitual te recomiendo esta sencilla receta que añade pimentón y que acompañará perfectamente un plato de carne: ternera gallega con puré de papas al pimentón. Leer receta »

Tortitas de maíz

Tortitas de maíz

Estas tortitas de maíz dulce (o millo, como lo llamamos en las Islas Canarias) son riquísimas para acompañar tanto pescado como pollo o ternera. Buenísimas y fáciles de hacer, ¡anímate a prepararlas en casa! Leer receta »

Bizcocho de ciruelas rojas

Bizcocho de ciruelas rojas

Aprovecha la temporada de la ciruela roja para hacer este delicioso bizcocho de ciruelas rojas. No sólo está riquísimo, sino que es muy vistoso y le encantará a los tuyos. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 1 hora 5 minutos Cantidad: 1 bizcocho (8 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Pisto de calabacín

Pisto de calabacín

Este rápido y fácil pisto de calabacín te puede solucionar una cena y, encima, queda espectacularmente rico. Leer receta »

Pimientos del piquillo confitados

Pimientos del piquillo confitados

Con apenas un puñado de ingredientes se pueden preparar estos pimientos del piquillo confitados, que salen riquísimos tanto para comerlos solos o para acompañarlos con otra elaboración. ¡Pruébalos! Leer receta »

Tarta de manzana clásica

Esta receta que te traigo es la clásica tarta de manzana con masa brisa casera, crema pastelera y manzanitas, ¡todo un placer para el paladar! Leer receta »

Magdalenas de aceite de oliva

Magdalenas de aceite de oliva

Estas magdalenas de aceite de oliva son facilísimas de hacer y las tendremos listas en un plis plas. Quedan muy esponjosas y con un bonito copete lustrado por el azúcar blanquilla. Ideales para disfrutarlas en cualquier ocasión. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 12 magdalenas (6 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad:

Filetes de cerdo con mostaza

Filetes de cerdo con mostaza

La mostaza es una buena aliada del cerdo y por eso me he animado a preparar estos filetes de cerdo con mostaza, que son muy fáciles de hacer y están riquísimos, ¡pruébalos! Leer receta »

Pollo asado con chalotas, champiñones y uvas

Pollo asado con chalotas, champiñones y uvas

Esta receta de pollo asado con chalotas, champiñones y uvas queda muy gustosa. Puedes elaborarla para días especiales o para fines de semana, ¡seguro que te encanta! Leer receta »

Send this to a friend