Archivos Blog

Chuletas de cerdo con alcaparras y anchoas

Chuletas de cerdo con alcaparras y anchoas

Esta receta de chuletas de cerdo con alcaparras y anchoas es de Lola Homar y lleva unos ingredientes muy sencillos pero ingeniosos para conseguir un guiso estupendo para tus chuletas de cerdo. Leer receta »

Sopa de ajo

Sopa de ajo humilde

Te animo a preparar esta sopa de ajo, diferente a las más conocidas por sus ingredientes humildes, pero riquísima de sabor y de resultado. ¡Ideal para cuando aprieta el frío! Leer receta »

Galletas de turrón

Galletas de turrón

Si tienes en casa una tableta de turrón de Jijona (que te haya sobrado de la Navidad, por ejemplo), ¡aprovéchala para preparar estas ricas galletas de turrón! Quedan riquísimas y es muy divertido hacerlas con los más peques de la casa. Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 hornada (10 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Solomillo de cerdo relleno en salsa de setas

Solomillo de cerdo relleno en salsa de setas

Esta receta de solomillo de cerdo relleno en salsa de setas te puede servir para una comida especial, porque es muy fácil: rellenar un solomillo con bacon y queso, acompañarlo con una salsa de setas y hornearlo, ¡y el resultado es excepcional! Leer receta »

Codillos de cerdo con puré de raíces

Codillos de cerdo con puré de raíces

Esta receta de codillos de cerdo con puré de raíces es una combinación espectacular, y su única complicación es conseguir la cocción óptima del codillo para que su carne esté tiernita. ¡Anímate a prepararlo en casa! Leer receta »

Pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao casera

Pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao casera

Esta receta de pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao casera se hace en varios pasos: primero se prepara la brandada de bacalao, después se rellenan con ella los pimientos de piquillo, y por último, se hace una salsa para embadurnar los pimientos rellenos. Puede parecer un poco laborioso, ¡pero queda espectacular! Leer receta »

Crema de caqui y nata

Crema de caqui y nata

Aprovecha la temporada de caquis para preparar esta espectacular crema de caqui y nata. No necesita cocción y hará las delicias de los tuyos, ¡ideal para ocasiones especiales! Leer receta »

Pudin de salmón

Pudin de salmón

Este pudin de salmón queda riquísimo y es muy sencillo de preparar. ¡Ideal para una ocasión especial que celebrar con los que más quieres! Para chuparse los dedos. Leer receta »

Tartaletas de pasta brisa con flores de manzana

Tartaletas de pasta brisa con flores de manzana

Esta receta de tartaletas de pasta brisa con flores de manzana es la número 1000 de mi página, y la elegí específicamente para celebrarlo tomando la idea de Ángela en su web Revista Cocina. Me propuse hacerla usando pasta brisa como base y unas manzanas Fuji chilenas para hacer las flores y, aunque es un poco laboriosa, merece la pena. ¡Anímate a prepararla tú también en casa! Leer receta »

  • Preparación: 60 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 1 hora 30 minutos Cantidad: 4 tartaletas (4 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Moderada

Enrolladitos de hojaldre con paté y lacón

Enrolladitos de hojaldre con paté y lacón

Estos enrolladitos de hojaldre con paté y lacón son ideales para una fiesta o una ocasión especial y solamente llevan cuatro ingredientes, ¡los dejarás a todos boquiabiertos! Leer receta »

Send this to a friend