Archivos Blog

Caracolas de Nutella y nueces

Caracolas de Nutella y nueces

Una receta muy fácil de hacer que te resolverá una merienda en un periquete y solamente necesita hojaldre, Nutella y una nueces: caracolas de Nutella y nueces. ¡Anímate a prepararla y sorprenderás a todos en casa! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 16 caracolas (8 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Brazo gitano de papa relleno de atún y pimiento

Brazo gitano de papa relleno de atún y pimiento

Este brazo gitano de papa relleno de atún y pimiento es una receta muy antigua que he recuperado porque se puede dejar hecha de un día para otro, es muy fácil y se apetece en los días de más calor. Leer receta »

Pastel de carne

Pastel de carne

Este pastel de carne se lo vi hacer a Sergio Fernández en Canal Cocina y me pareció ideal para hacerlo en casa. En esta receta les cuento cómo es el paso a paso, porque el resultado es espectacular y a todos nos gustó. ¡Espero que lo disfruten! Leer receta »

Delicias de coliflor

Delicias de coliflor

Estas delicias de coliflor son saludables, tienen ingredientes al alcance de todos los hogares y, como dice el título, son una auténtica delicia. ¡Pruébalas! Leer receta »

Chipirones en salsa picante

Chipirones en salsa picante

Con esta espectacular receta de chipirones en salsa picante podrás preparar unos chipirones sin recurrir a los clásicos rellenos o a la preparación con cebolla. La mayor dificultad del plato está en limpiar los chipirones, así que ¡anímate, que te encantarán! Leer receta »

Albóndigas con salsa de cebollas

Albóndigas con salsa de cebollas

Si sueles preparar albóndigas en casa siempre de la misma manera, te propongo esta receta con la que quedarán con una consistencia suave, y además acompañadas con una deliciosa salsa de cebollas. ¡Te encantará! Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 kilo de albóndigas (8 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Segundo plato Dificultad:

Galletas muselina

Galletas muselina

Estas galletas muselina son peculiares porque quedan muy suaves y algo frágiles, pero sobre todo porque recuerdan un poco a los polvorones. ¡Son muy fáciles de preparar, anímate a hacerlas en casa! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 40 galletas (8 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Frittata para Fátima

Frittata para Fátima

Esta frittata para Fátima es un plato que fue creado específicamente para Fátima. Además, es muy completo e incluye todos los ingredientes necesarios para una buena comida. Te recomiendo prepararlo y probarlo, ¡te sorprenderá! Leer receta »

Ternera gallega con puré de papas al pimentón

Ternera gallega con puré de papas al pimentón

Para cambiar el puré de papas habitual te recomiendo esta sencilla receta que añade pimentón y que acompañará perfectamente un plato de carne: ternera gallega con puré de papas al pimentón. Leer receta »

Tortitas de maíz

Tortitas de maíz

Estas tortitas de maíz dulce (o millo, como lo llamamos en las Islas Canarias) son riquísimas para acompañar tanto pescado como pollo o ternera. Buenísimas y fáciles de hacer, ¡anímate a prepararlas en casa! Leer receta »

Send this to a friend