Archivos Blog

Brochetas de sandía, queso y pepino

Brochetas de sandía, queso y pepino

Cuando es temporada de sandía puedes aprovechar para preparar un entrante diferente como el que te propongo: brochetas de sandía, queso y pepino. Combinadas con el queso tierno, el pepino y las hojas de albahaca y regadas con un vinagre balsámico están fresquitas y son ideales. Leer receta »

Espaguetis con atún y aceitunas

Espaguetis con atún y aceitunas

Si quieres preparar una pasta rápida, tanto para almorzar como para cenar, te recomiendo esta receta de espaguetis con atún y aceitunas que es la más sencilla de todas y te sorprenderá lo rica que está. Leer receta »

Tacos de solomillo de cerdo con salsa de champiñones Portobello

Tacos de solomillo de cerdo con salsa de champiñones Portobello

Si quieres triunfar con otra receta de solomillo de cerdo, prepara estos tacos de solomillo de cerdo con salsa de champiñones Portobello que quedan espectaculares y se hacen en un periquete. Leer receta »

Bica bicolor

Bica bicolor

Esta bica bicolor es fácil: la masa elaborada la divides en dos partes y a una de ellas le mezclas cacao en polvo para darle color. La gaseosa y la harina de repostería son las que hacen que se quede tan esponjosa y rica, ¡hmmm! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 1 hora 5 minutos Cantidad: 1 bica (4 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Bacalao a la miel

Bacalao a la miel

Esta receta de bacalao a la miel es facilísima de hacer. Basta con preparar una riquísima salsa de miel, enharinar y freír el bacalao y combinarlo con el sabor agridulce de la salsa. ¡Simplemente delicioso! Leer receta »

Paté de pimientos

Paté de pimientos

Esta receta de paté de pimientos es muy fácil de hacer, no necesita cocción y el resultado te sorprenderá. ¡Pruébala! Leer receta »

Bolitas de papas y bacon

Bolitas de papas y bacon

Esta receta de bolitas de papas y bacon tiene una presentación divertidísima y te puede servir como acompañamiento para una gran variedad de comidas o como un simple pero resultón aperitivo. Leer receta »

Sopa de col y tomate

Sopa de col y tomate

Con solamente tres ingredientes básicos como lo son la col, la cebolla y el tomate puedes preparar esta riquísima sopa de col y tomate que, además de ser ideal para cuando hace frío, hará las delicias de los amantes de la col. Leer receta »

Arroz con verduras apto para vegetarianos

Arroz con verduras apto para vegetarianos

Con las verduras que tengas disponibles en tu nevera puedes preparar un rico arroz con verduras apto para vegetarianos como este que te traigo yo de ejemplo. Además, esta receta se la quiero dedicar a Ayesha por su apoyo en la promoción de la página. Leer receta »

Pimentada

Pimentada

Para hacer esta rica receta de pimentada solamente necesitas pimiento, tomate, cebolla, huevo y aceite de oliva, y el resultado es tan delicioso que repetirás. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 ensaladera (6 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Primer plato Dificultad:
Send this to a friend