Inicio » Verduras

Verduras

Coles de Bruselas con mantequilla de avellanas

Coles de Bruselas con mantequilla de avellanas

Si buscas un acompañamiento riquísimo para tus platos, sobre todo en fechas especiales, estas coles de Bruselas con mantequilla de avellanas son una buena idea. Leer receta »

Papas gratinadas con queso y nata

Papas gratinadas con queso y nata

Para un día que te apetezca preparar las papas de una forma diferente he preparado estas papas gratinadas con queso y nata que sirven tanto para acompañar diferentes platos de carne como cualquiera que acepte guarnición. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 fuente de horno (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Guarnición Dificultad: Fácil

Coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza antigua

Coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza antigua

Cuando podamos conseguir coles de Bruselas frescas es conveniente comprarlas ya que están riquísimas. Con ellas se pueden preparar muchísimas recetas, como por ejemplo estas coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza antigua. Leer receta »

Lasaña de verduras con Mozzarella fresca

Lasaña de verduras con mozzarella fresca, sugerencia de presentación

Una lasaña hecha sólo con verduras y queso Mozzarella. Si eres vegetariano o amante de la verdura no dejes de preparar esta lasaña de verduras con Mozarella fresca porque te encantará. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 lasaña (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Rabo de toro

Rabo de toro

Esta receta de rabo de toro no es muy conocida en las Islas Canarias, pero en la Península se utiliza mucho. Te aseguro que cuando la hice en casa triunfó y les gustó a todos. Anímate a prepararla, no es nada complicada. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 55 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 olla (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Habas con jamón

Habas con jamón

Las habas con jamón son un primer plato clásico, muy fácil de preparar y con una buena aceptación. ¡Anímate a prepararlas, son ideales para cualquier comida o cena! Leer receta »

Acelgas con papas y refrito de ajos con jamón serrano

Acelgas con papas y refrito de ajos con jamón serrano

Estas acelgas con papas y refrito de ajos con jamón serrano son un plato de acelgas fácil de hacer y además, al llevar jamón y huevo hace que sea un plato muy completo. Leer receta »

Crema de berros con queso, tomate y aguacate para untar en sandwiches

Crema de berros con queso, tomate y aguacate para untar en sandwiches

Esta crema de berros con queso, tomate y aguacate para untar en sandwiches es ideal para disfrutar de un picnic al aire libre, en la playa o en una reunión informal con amigos. Además, es muy fácil de preparar. Leer receta »

Tarta de verduras

Tarta de verduras

Esta rica tarta de verduras es una receta sencilla, deliciosa y saludable, ideal para cualquier momento, pero sobre todo para el verano, puesto que apetece comer cosas más ligeras. ¡Anímate a disfrutarla con los tuyos! Leer receta »

Menestra de verduras con carne de ternera

Menestra de verduras con carne de ternera

Esta receta de menestra de verduras con carne de ternera es ideal para convertir una menestra en un plato más completo y único. Para ello, he añadido carne de ternera y unas coles de Bruselas. ¡Queda muy rico y es sencillísimo de hacer! Leer receta »