Inicio » Recetas rápidas

Recetas rápidas

Pastelitos de papas y atún

Pastelitos de papas y atún

Estos riquísimos y sorprendentes pastelitos de papas y atún son ideales para tomar como aperitivo acompañándolos, por ejemplo, de una mayonesa, una salsa rosa o una salsa tártara. ¡Ya verás qué triunfo! Leer receta »

Pulpo con papas chafadas

Pulpo con papas chafadas

Si te sobran algunos rejos de pulpo guisados puedes preparar este pulpo con papas chafadas, ¡queda espectacularmente rico! Leer receta »

Pollo con almendras al estilo chino

Pollo con almendras al estilo chino

Este pollo con almendras al estilo chino es un plato hecho al wok con unos toques orientales. Fácil y rico. Anímate a prepararlo en casa, ¡sorprenderás! Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 wok (4 Raciones)
  • Plato: China Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bizcocho de galletas Oreo

Bizcocho de galletas Oreo

Te gustan las galletas Oreo? Pues este facilísimo bizcocho de galletas Oreo te va a encantar. ¡Corre, antes de que se lo acaben los tuyos! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 bizcocho (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Pan relleno

Pan relleno

Este pan relleno es una receta sencilla pero sorprendente, que consiste en rellenar una baguette con los ingredientes que desees y luego hornearla. ¿Lo bueno? Permite todas las variaciones que se te ocurran. Aquí te damos una idea. Leer receta »

Pasta con ajo y queso Cheddar en una olla

Pasta con ajo y queso Cheddar en una olla

Esta receta de pasta con ajo y queso Cheddar en una olla es una delicia. Además, es muy fácil de hacer y la puedes tener lista en poco tiempo. Ideal para improvisar una comida o una cena. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bica gallega

Bica gallega

La bica es un bizcocho típico de la repostería gallega hecho con ingredientes tradicionales, muy esponjoso y con la peculiaridad de que lleva nata. Su elaboración es sencilla y el resultado es fantástico. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 bica (8 Raciones)
  • Plato: Gallega Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Pechugas de pollo a la mostaza y miel gratinadas con bacon, champiñones y queso

Pechugas de pollo a la mostaza y miel gratinadas con bacon, champiñones y queso

Esta receta de pechugas de pollo a la mostaza y miel gratinadas con bacon, champiñones y queso es una forma diferente de preparar unas sencillas pechugas de pollo. Anímate a prepararlas en casa, ya verás cómo triunfan. Leer receta »

Huevos del purgatorio

Huevos del purgatorio

Estos huevos del purgatorio, receta original de Nigella Lawson, son muy apetitosos, llevan poquitos ingredientes y son muy fáciles de preparar. ¡Espero que te gusten! Leer receta »

Pastel de marisco

Pastel de marisco

Esta receta es una alternativa al pastel de marisco elaborado con pan de molde. Al ser dulce el sabor es muy peculiar porque combina el salado de los ingredientes del relleno con el dulzor del pastel genovés. A los golosos nos gusta más esta opción. Leer receta »