Inicio » Entrantes

Entrantes

Rosas de salmón

Rosas de salmón

Esta receta de rosas de salmón es un aperitivo exquisito, a base de crema de queso fresco sobre un salmón bien decorado. Sírvelo en una ocasión especial, ¡triunfará! Leer receta »

Tarta de salmón marinado y espárragos trigueros

Tarta de salmón marinado y espárragos trigueros

La tarta de salmón marinado y espárragos trigueros es una forma diferente de comer el salmón en cualquier ocasión especial, como por ejemplo la Navidad. El resultado es espectacular, ¡anímate a prepararla! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 tarta de salmón (6 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Pastel de salmón marinado, aguacate y pan de molde

Pastel de salmón marinado, aguacate y pan de molde

Este pastel de salmón marinado, aguacate y pan de molde que te propongo es una buena opción en Navidad para los amantes del salmón, ya sea marinado o ahumado. Como lo puedes dejar preparado con antelación, tendrás más tiempo para estar con los tuyos y disfrutar de tus ocasiones especiales. Leer receta »

Pastelitos de papas y atún

Pastelitos de papas y atún

Estos riquísimos y sorprendentes pastelitos de papas y atún son ideales para tomar como aperitivo acompañándolos, por ejemplo, de una mayonesa, una salsa rosa o una salsa tártara. ¡Ya verás qué triunfo! Leer receta »

Pulpo con papas chafadas

Pulpo con papas chafadas

Si te sobran algunos rejos de pulpo guisados puedes preparar este pulpo con papas chafadas, ¡queda espectacularmente rico! Leer receta »

Pan relleno

Pan relleno

Este pan relleno es una receta sencilla pero sorprendente, que consiste en rellenar una baguette con los ingredientes que desees y luego hornearla. ¿Lo bueno? Permite todas las variaciones que se te ocurran. Aquí te damos una idea. Leer receta »

Enrolladitos de paté Mano de Hierro y pan de molde

Enrolladitos de paté Mano de Hierro y pan de molde

Estos enrolladitos de paté Mano de Hierro y pan de molde son un aperitivo muy fácil de hacer. Sólo necesita dos ingredientes y nada de cocción, pero su resultado te sorprenderá. Leer receta »

Salmorejo de aguacate

Salmorejo de aguacate

Tenemos por costumbre tomarnos el tradicional salmorejo de tomate, pero ¿qué tal si te atreves con esta receta de salmorejo de aguacate? Verás que te sorprende su sabor. Leer receta »

Empanada de atún

Empanada de atún, sugerencia de presentación

La clásica y deliciosa empanada de atún, pero elaborada con pocos ingredientes. Un plato que siempre te salva de un apuro y te hace quedar bien entre tus comensales. ¡A disfrutar! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 empanada (8 Raciones)
  • Plato: Gallega Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Tortillitas de gambones

Tortillitas de gambones

Para esta Semana Santa podemos aprovechar esta receta de tortillitas de gambones, muy fácil de hacer, y nos salimos de los platos habituales. Leer receta »

Send this to a friend