Inicio » Despensa

Despensa

Hoy cumplimos 6 años

Hoy cumplimos 6 años

En esta fecha quiero recordarles que llevamos ya seis años cocinando juntos. Espero que mis recetas sean amenas y les saquen de algún apuro cuando lo necesiten. Lo que me anima a continuar es saber que ustedes están ahí y que hacen mis recetas. Es muy estimulante para mí cuando me escriben y me dicen que les ha gustado una ... Leer Más »

Perrunillas

Perrunillas

Si quieres tener a mano un gran acompañamiento para el café, estas perrunillas típicas de Extremadura son fáciles de preparar y con un resultado excelente. Leer receta »

  • Preparación: 25 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 32 perrunillas (10 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Postre Dificultad: Fácil
El Rincón de Afi móvil

El Rincón de Afi móvil

Desde hace unos cuantos días, los usuarios que visiten la página desde dispositivos móviles habrán comprobado que tenía un aspecto distinto. Pues bien, hoy oficialmente estrenamos El Rincón de Afi adaptada para dispositivos móviles. En el Ipad, no obstante, seguirán teniendo la misma página puesto que se desarrolló paralelamente para este dispositivo, pero en el resto de dispositivos tendrán una ... Leer Más »

Nueva utilidad: foro

Ya está disponible el foro de El rincón de Afi, un lugar en donde pueden preguntar lo que les apetezca, compartir impresiones, ideas, otras recetas… Solo tienen que registrarse (gratuitamente) ¡y a hablar! http://foro.elrincondeafi.es/ Leer Más »

Nueva funcionalidad: recetario

Ya está disponible una funcionalidad solicitada por algunos de nuestros lectores, como Almudena. A partir de este momento, se puede consultar cuáles son las recetas publicadas en El rincón de Afi en su recetario. Acceder al recetario es muy sencillo. Tal y como se muestra en la imagen, se encuentra en el menú superior, en la esquina derecha. En el ... Leer Más »

Nueva funcionalidad: Versión para imprimir

Bajo petición de los lectores de la página, se ha añadido una versión para imprimir las recetas. Para acceder a esta funcionalidad, basta con ir al final de cada entrada y hacer clic en el enlace “Ver versión para imprimir”. De esta forma, los lectores podrán ver una versión simplificada de cada entrada sin fondos ni imágenes de más, perfecta ... Leer Más »