Inicio » De España

De España

Salmorejo de aguacate

Salmorejo de aguacate

Tenemos por costumbre tomarnos el tradicional salmorejo de tomate, pero ¿qué tal si te atreves con esta receta de salmorejo de aguacate? Verás que te sorprende su sabor. Leer receta »

Empanada de atún

Empanada de atún, sugerencia de presentación

La clásica y deliciosa empanada de atún, pero elaborada con pocos ingredientes. Un plato que siempre te salva de un apuro y te hace quedar bien entre tus comensales. ¡A disfrutar! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 empanada (8 Raciones)
  • Plato: Gallega Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Gallegada

Gallegada

Para el día de Canarias me ha parecido buena idea rescatar esta receta de gallegada, olvidada en general, pero capaz de transportarnos a muchos canarios a nuestra infancia. Les invito a prepararla y a rescatarla, seguro que les encanta. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Hojaldre relleno de cabello de ángel

Hojaldre relleno de cabello de ángel

Esta receta de hojaldre relleno de cabello de ángel te la recomiendo, ya que es muy fácil de elaborar y es perfecta para acompañar con un té o un buen café. Leer receta »

Bacalao rebozado con pimentón

Bacalao rebozado con pimentón

Si te cansa preparar el bacalao siempre de la misma forma te propongo este bacalao rebozado con pimentón; una receta de bacalao fresco diferente a las habituales pero muy sencilla y con un resultado muy rico. Leer receta »

Guiso de nabos con verduras y garbanzos

Guiso de nabos con verduras y garbanzos

Esta receta de guiso de nabos con verduras y garbanzos es peculiar porque en Canarias no estamos acostumbrados a cocinar con nabos. Te aseguro que es un tubérculo con un sabor riquísimo. Te animo a que lo prepares, ya que te sorprenderá a ti y a los tuyos. Ideal sobre todo cuando hace fresquito. Leer receta »

Pisto con bacalao y ajos tiernos confitados

Pisto con bacalao y ajos tiernos

El pisto con bacalao y ajos tiernos confitados es un plato riquísimo y nada complicado de elaborar. Anímate a prepararlo, seguro que te sorprende. Además, es ideal para la celebración de la Semana Santa. Leer receta »

Pastel de pera y manzana

Pastel de pera y manzana

Este pastel de pera y manzana es una forma diferente de comer fruta y viene de maravilla para los más pequeños de la casa. Leer receta »

Calamares encebollados

Calamares encebollados

Esta receta de calamares encebollados es una forma diferente de comer calamares que no te dará mucho trabajo. Además, te garantizo que quedarán riquísimos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Pote asturiano

Pote asturiano

Esta receta de pote asturiano se la vi hacer a Karlos Arguiñano y me encantó, ya que está hecha de forma que tiene menos calorías y menos grasa que la forma tradicional. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Asturiana Cocina: Plato único Dificultad: Fácil