Inicio » De España

De España

Sopa de espárragos verdes

Sopa de espárragos verdes

Esta fantástica receta de sopa de espárragos verdes pertenece a Su de webos fritos, con la salvedad de que yo la hice con pan frito en lugar de tostado y pimentón dulce en lugar de agridulce, ¡te animo a probarla porque el resultado está riquísimo! Leer receta »

Flognarde de ciruelas rojas

Flognarde de ciruelas rojas

El flognarde es una variante de clafoutis francés en el que, en lugar de usar cerezas, se utilizan peras, manzanas, uvas, nectarinas o ciruelas. Esta versión lleva ciruelas y espero que te guste tanto como a los míos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 flognarde (4 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Muslos de pollo deshuesados con salsa de champiñones

Muslos de pollo deshuesados con salsa de champiñones

Estos muslos de pollo deshuesados con salsa de champiñones son fáciles de hacer y el resultado está riquísimo, por eso en casa gustan tanto. ¡Anímate a prepararles la receta a los tuyos! Leer receta »

Chuletón de ternera con papas al horno

Chuletón de ternera con papas al horno

Cuando dispongas de un buen chuletón de ternera te aconsejo este acompañamiento de papas al horno, que es fácil y además está riquísimo. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 4 chuletones (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Salmorejo de sandía y tomate

Salmorejo de sandía y tomate

Para los días de calor te proponemos un salmorejo diferente: salmorejo de sandía y tomate, que, como su nombre indica, lleva sandía... ¡pero el resultado es riquísimo! Leer receta »

Salmorejo de aguacate

Salmorejo de aguacate

Tenemos por costumbre tomarnos el tradicional salmorejo de tomate, pero ¿qué tal si te atreves con esta receta de salmorejo de aguacate? Verás que te sorprende su sabor. Leer receta »

Empanada de atún

Empanada de atún, sugerencia de presentación

La clásica y deliciosa empanada de atún, pero elaborada con pocos ingredientes. Un plato que siempre te salva de un apuro y te hace quedar bien entre tus comensales. ¡A disfrutar! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 empanada (8 Raciones)
  • Plato: Gallega Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Gallegada

Gallegada

Para el día de Canarias me ha parecido buena idea rescatar esta receta de gallegada, olvidada en general, pero capaz de transportarnos a muchos canarios a nuestra infancia. Les invito a prepararla y a rescatarla, seguro que les encanta. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Hojaldre relleno de cabello de ángel

Hojaldre relleno de cabello de ángel

Esta receta de hojaldre relleno de cabello de ángel te la recomiendo, ya que es muy fácil de elaborar y es perfecta para acompañar con un té o un buen café. Leer receta »

Bacalao rebozado con pimentón

Bacalao rebozado con pimentón

Si te cansa preparar el bacalao siempre de la misma forma te propongo este bacalao rebozado con pimentón; una receta de bacalao fresco diferente a las habituales pero muy sencilla y con un resultado muy rico. Leer receta »