Inicio » De España

De España

Pulpo con papas chafadas

Pulpo con papas chafadas

Si te sobran algunos rejos de pulpo guisados puedes preparar este pulpo con papas chafadas, ¡queda espectacularmente rico! Leer receta »

Bica gallega

Bica gallega

La bica es un bizcocho típico de la repostería gallega hecho con ingredientes tradicionales, muy esponjoso y con la peculiaridad de que lleva nata. Su elaboración es sencilla y el resultado es fantástico. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 bica (8 Raciones)
  • Plato: Gallega Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Pastel de marisco

Pastel de marisco

Esta receta es una alternativa al pastel de marisco elaborado con pan de molde. Al ser dulce el sabor es muy peculiar porque combina el salado de los ingredientes del relleno con el dulzor del pastel genovés. A los golosos nos gusta más esta opción. Leer receta »

Bizcocho de aceite de oliva

Bizcocho de aceite de oliva

Me apasionan los bizcochos y en concreto este bizcocho de aceite de oliva, o bizcochada, se va acercando a mi bizcocho ideal, con pocos ingredientes y un sabor espectacular. ¡Cuidado con los golosos! Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 bizcocho (10 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Sopa de espárragos verdes

Sopa de espárragos verdes

Esta fantástica receta de sopa de espárragos verdes pertenece a Su de webos fritos, con la salvedad de que yo la hice con pan frito en lugar de tostado y pimentón dulce en lugar de agridulce, ¡te animo a probarla porque el resultado está riquísimo! Leer receta »

Flognarde de ciruelas rojas

Flognarde de ciruelas rojas

El flognarde es una variante de clafoutis francés en el que, en lugar de usar cerezas, se utilizan peras, manzanas, uvas, nectarinas o ciruelas. Esta versión lleva ciruelas y espero que te guste tanto como a los míos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 35 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 flognarde (4 Raciones)
  • Plato: Francesa Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Muslos de pollo deshuesados con salsa de champiñones

Muslos de pollo deshuesados con salsa de champiñones

Estos muslos de pollo deshuesados con salsa de champiñones son fáciles de hacer y el resultado está riquísimo, por eso en casa gustan tanto. ¡Anímate a prepararles la receta a los tuyos! Leer receta »

Chuletón de ternera con papas al horno

Chuletón de ternera con papas al horno

Cuando dispongas de un buen chuletón de ternera te aconsejo este acompañamiento de papas al horno, que es fácil y además está riquísimo. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 4 chuletones (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Salmorejo de sandía y tomate

Salmorejo de sandía y tomate

Para los días de calor te proponemos un salmorejo diferente: salmorejo de sandía y tomate, que, como su nombre indica, lleva sandía... ¡pero el resultado es riquísimo! Leer receta »

Salmorejo de aguacate

Salmorejo de aguacate

Tenemos por costumbre tomarnos el tradicional salmorejo de tomate, pero ¿qué tal si te atreves con esta receta de salmorejo de aguacate? Verás que te sorprende su sabor. Leer receta »