Inicio » De España

De España

Guiso de nabos con verduras y garbanzos

Guiso de nabos con verduras y garbanzos

Esta receta de guiso de nabos con verduras y garbanzos es peculiar porque en Canarias no estamos acostumbrados a cocinar con nabos. Te aseguro que es un tubérculo con un sabor riquísimo. Te animo a que lo prepares, ya que te sorprenderá a ti y a los tuyos. Ideal sobre todo cuando hace fresquito. Leer receta »

Pisto con bacalao y ajos tiernos confitados

Pisto con bacalao y ajos tiernos

El pisto con bacalao y ajos tiernos confitados es un plato riquísimo y nada complicado de elaborar. Anímate a prepararlo, seguro que te sorprende. Además, es ideal para la celebración de la Semana Santa. Leer receta »

Pastel de pera y manzana

Pastel de pera y manzana

Este pastel de pera y manzana es una forma diferente de comer fruta y viene de maravilla para los más pequeños de la casa. Leer receta »

Calamares encebollados

Calamares encebollados

Esta receta de calamares encebollados es una forma diferente de comer calamares que no te dará mucho trabajo. Además, te garantizo que quedarán riquísimos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Pote asturiano

Pote asturiano

Esta receta de pote asturiano se la vi hacer a Karlos Arguiñano y me encantó, ya que está hecha de forma que tiene menos calorías y menos grasa que la forma tradicional. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 55 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Asturiana Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Tortilla de atún

Tortilla de atún

La tortilla es un plato rápido que siempre triunfa, bien para una comida o bien para un picoteo. Si te apetece variarla desde la sencillez de ingredientes, aquí te mando esta tortilla de atún. Leer receta »

Lomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezas

Lomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezas

Esta receta de lomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezas queda riquísima y es sencilla de hacer, pero tiene además una ventaja: puedes dejar preparada la carne con antelación, de forma que así podrás disfrutar más de los tuyos en ocasiones especiales. Leer receta »

Bizcocho de castañas

Bizcocho de castañas

Este bizcocho de castañas está riquísimo y es ideal para elaborarlo en las fechas en las que disponemos de castañas frescas. Es muy fácil de hacer, pues lo más laborioso es elaborar el puré de castañas (lo puedes hacer casero), aunque también lo puedes comprar ya hecho. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 50 minutos
  • Lista en: 1 hora 5 minutos Cantidad: 1 bizcocho (8 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Solomillo de ternera con salsa de brandy

Solomillo de ternera con salsa de brandy

Este solomillo de ternera con salsa de brandy es una receta riquísima e ideal para días señalados, porque puedes dejarla preparada con antelación. Así podrás pasar menos tiempo cocinando y más disfrutando de la compañía de los tuyos. Leer receta »

Tartaletas de hojaldre, crema de espárragos y taquitos de jamón de York

Tartaletas de hojaldre, crema de espárragos y taquitos de jamón de York

Estas tartaletas de hojaldre, crema de espárragos y taquitos de jamón de York son una buena opción para un entrante, sobre todo para ocasiones especiales. Además, son muy sencillas de hacer y las puedes tener listas en poco tiempo. Leer receta »