…para que la masa de las croquetas no se reseque…

…para que la masa de las croquetas no se reseque o le salgan costras, lo mejor es cubrirla de papel transparente o film en el momento en que la terminas y la guardas para que se enfríe?

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

4 Comentarios

  1. estrella estupiñan rguez

    Que estoy enganchada a esta pagina,…todo muy rico y sano, felicidades

    • Hola, Estrella. Gracias por visitar mi página. Te agradezco tus comentarios porque siempre estimula saber que a los demás también les gusta, ya que esta página está hecha para que las personas se animen a cocinar, que es mi lema favorito. Besos, Afi.

  2. me encanta tu cocina, el lunes fui hacer la mermelada de mangos el problema que tuve el super alemán de playa ingles esta cerrado hasta septiembre y no encuentro pectina por nigun lugar que yo conosca donde la puedo comprar gracias

    • Hola, Nieves. Te diré que la pectina, en éstos momentos en Gran Canaria, sólo se consigue en dicho supermercado alemán del Sur de la isla. Ya sé que está cerrado por vacaciones hasta septiembre. He hecho gestiones para ver si algún supermercado de la capital nos los trae ya que es de una marca conocida (Dr. Oetker) y tienen otros productos de dicha marca. Espero que alguno nos resuelvan el problema para no tener que ir hasta el Sur para comprarlo. Un saludo. Afi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook