Inicio » ¡Publicítate!

¡Publicítate!

Si tienes un negocio relacionado con la cocina, o bien una web, foro, etc., sobre recetas de cocina y quieres poner un anucio en El rincón de Afi, envíame un email y te daré información al respecto.

Ejemplo(s):

¿Qué se pretende?

Desde El Rincón de Afi queremos conocer e intercambiar ideas y recetas con todas las páginas culinarias del mundo. Para ello, hemos pensado en un par de intercambios gratuitos que ayudarán a bloggers y webmasters a difundir sus espacios en mi página. Esto de manera totalmente gratuita, muy rápido y fácil de hacer.

Reglas básicas mínimas:

  • Tu página debe de ser de una temática similar a la nuestra.
  • Tu página debe mantener el intercambio, avisa si lo retirarás.
  • Tu página debe de tener en el index la URL del enlace del intercambio, por supuesto no valen paginas secundarias.

Tipos de intercambios:

  • Intercambios recíprocos
  • Intercambios cruzados

Intercambios recíprocos:

Consiste en que tú pones un enlace de texto manual (link) que apunte hacia nuestra url con el texto El Rincón de Afi y nosotros pondremos un enlace de texto manual (link) que apunte hacia tu url con el texto que tú nos digas.

Tu intercambio siempre será colocado en mi página principal. Tú debes hacer lo mismo en tu Widget o Gadget de Lista de Enlaces; también puedes ponerlo en un Widget HTML utilizando el código HTML que te mostramos más abajo. Si quieres que hagamos un intercambio de este tipo, envíame un correo mediante a elrincondeafi@gmail.com indicándonos que es un intercambio reciproco, tu url y la palabra de texto que quieras. Antes de enviarme el correo coloca la url “http://www.elrincondeafi.es/” con el texto “El Rincón de Afi” o el código que hay más abajo en tu página. En un máximo de 48 horas tendrás el enlace en nuestra página.

Intercambios cruzados:

Consiste en que tú pones un enlace de texto manual (link) que apunte hacia nuestra url con el texto “El Rincón de Afi” en una de tus url y nosotros colocamos un enlace de texto manual (link) que apunte hacia otra de las url que nos indiques y con el texto que tú nos digas.

Tu intercambio (url) siempre será colocada en nuestra página principal. Tú debes hacer lo mismo en tu Widget o Gadget de Lista de Enlaces; también puedes ponerlo en un Widget HTML utilizando el código HTML que te mostramos más abajo. Si quieres que hagamos un intercambio de este tipo, envíanos un correo a elrincondeafi@gmail.com indicándonos que es un intercambio no reciproco y tus url (la url que debemos añadir a nuestra página y la página desde donde añadirás nuestra url) y la palabra de texto que quieras que pongamos. Antes de enviarme el correo coloca la url “http://www.elrincondeafi.es/” con el texto “El Rincón de Afi” o el código que hay más abajo en tu página. En un máximo de 48 horas tendrás el enlace en nuestra página.

Código HTML para tu página

El Rincón de Afi

Contacta con nosotros:

A través del siguiente formulario podrás contactar con nosotros para cualquier duda relacionada con la publicidad que pudieras tener. ¡En un periodo de 48 horas máximo te responderemos!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Captcha de seguridad