Un año cocinando para ustedes

Parece mentira, pero ya hace un año que empezamos con El rincón de Afi. Para mí ha sido sobre todo una satisfacción el que gente que en su vida se había metido en la cocina haya empezado a hacer algún platillo que  otro. Así, a lo tonto, llevamos ya más de 200 recetas publicadas.

Sobre todo, tengo que agradecer los comentarios de todos ustedes. Espero que en este año que llevamos cocinando les haya gustado si no todas, algunas de mis recetas. Como siempre, unas más que otras. Yo con esta página solo he intentado e intento que ustedes se metan en la cocina. Además, ahora con la crisis, sé que hay gente que sale mucho menos a comer fuera y agradezco que entren en mi página a buscar mis recetas.

Gracias por seguirme y feliz cumpleaños.

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

13 Comentarios

  1. Pedro Antonio Jiménez Pérez

    Ha sido un año lleno de sorpresas. En lo que a mí respecta, es toda una ilusión participar en este proyecto que, desde el principio, sabía que iba a ser tan grande como bien acogido.

    Se intentan hacer mejoras constantemente para que ustedes tengan siempre lo último en tecnología pero sin olvidar el toque que sólo Afi es capaz de dar a sus recetas.

    En cuanto a un poco de estadística, sepan que en este primer año hemos llegado a las cincuenta mil visitas, que se dice pronto. ¡Cincuenta mil! Cincuenta mil personas que entran a leer las recetas que prepara mi madre. Se me pone el pecho en plan pavo de navidad. ¡Este año a cuadruplicarlas!

    Gracias a todos por el apoyo que demuestran y esperamos que sigan acudiendo a este rinconcito para hacer lo que más les gusta: cocinar y disfrutar de la cocina.

    Y gracias a Afi por hacerlo posible.

  2. Querida Fefi:
    Tus recetas son estupendas, ya te lo he dicho en varias ocasiones. Te he copiado muchas de ellas y siempre he triunfado. Me parece genial lo del paso a paso y las fotografías que los acompañan.
    Besos y sigue poniendo más, por favor.

    • Hola, Loli. Como ves, el tiempo pasa volando, ya un año cocinando para todos. Sigue copiando las recetas, que te viene muuuy bien. Un beso, Afi. Pdta: buenas vacaciones.

  3. Pues desde aquí, otra que te sigue. Me encanta recibir tus recetas en el correo. Concretitas, claras, paso a paso pa gente q como yo nos estamos iniciando. Y encima con ingredientes que se encuentran en mi supermercado. Ah! Y canaria tb, que eso ayuda.

    Muchas gracias por tu ayuda!

  4. Y que El Rincón de Afi cumpla muchos más!

    Como soy de las afortunadas que alguna vez prueba tus platos en la oficina, tenía muchas ganas de este blog, y estoy encantada. Alguna receta se ha convertido ya en habitual en nuestro menú, como el cuscus con verduras o la fabada. Con el tiempo seguro que se incorporan más!

    Enhorabuena y un abrazo!

    • Hola, Miriam. Sé que sigues la página y como dices tú, alguna vez que otra pruebas algo en la oficina. Parece que fue ayer, pero ya llevamos un año en esta lucha. Seguiremos día a día poniendo cosas nuevas. Un beso, Afi.

  5. Bueno, que te voy a decir, soy tu fan absoluta desde Guadalajara, jajaja, que sigas mucho tiempo así!!

    • Hola, Marisan: Una cosa que empezó hace un año con la intención de que la gente cocine y, sobre todo, en esta época en que a todo el mundo le rasca el bolsillo he visto en este tiempo que entras en mi página y que además has hecho varios de mis platos. Te agradezco tu fidelidad y ya sabes que estamos en canarias para cuando te acerques por aquí.

      Un saludo para ti y tu familia, Afi.

  6. FELICIDADES AFI, OJALA CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS EN ESTE RINCONCITO QUE ME ENCANTA||||||

    • Como verás, HERMI, ya hemos cumplido el primer año de algo que hemos hecho tanto mi hijo con la página como yo con los platos con todo el amor del mundo, para que la gente se anime a cocinar. Espero seguir con ella más tiempo ya que lo hago sin ningún tipo de interés más que ése.

      Un saludo, Afi.

  7. MUCHISIMAS FELICIDADES ó como diríamos en mi pueblo ZORIONAK!!!
    Gracias a tí y al equipo que hay detrás por animaros con este proyecto. Sólo en el primer año, 50.0000 visitas. Está muy, pero que muy bien. Un saludo.

  8. Hola Belalor, sé de buena fuente que de vez en cuando haces algunos platos para tu pareja. Espero que sigas como hasta ahora, cocinando alguna de las recetas de mi página. Como verás, parece que fue ayer y ya hace un año que estamos ahí dando caña.

    Un beso, Afi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook