¡Nos vamos con Mailchimp!
El Rincón de Afi y Mailchimp

¡Nos vamos con Mailchimp!

Tras muchos años utilizando las listas de correo de Feedburner, y pese a que el servicio estaba extincto pero seguía funcionando, hemos decidido dar a los usuarios de El Rincón de Afi un mejor contenido en nuestras newsletters con la empresa Mailchimp. Para ello ha sido necesario migrar a todos los usuarios del antiguo Feedburner al nuevo Mailchimp. Esta migración ha sido transparente para quienes estaban suscritos a la lista de correo, pero no obstante el lunes enviamos la primera campaña informando de que si no querían seguir dados de alta en la nueva lista, podían darse de baja sin ningún problema. Mailchimp no envía Spam a los usuarios, ni tampoco hace un uso fraudulento de las direcciones de correo.

De la misma forma, también deben haber recibido ya la primera de nuestras nuevas newsletters, mucho más bonitas y con una información mucho más atractiva para nuestros suscriptores. Como avisamos en el correo, salvo ocasiones excepcionales, El Rincón de Afi solamente mandará un correo de newsletter a la semana (de los dos como mínimo que se enviaban anteriormente), recopilando en él todas las novedades que se hayan dado en la página. Invitamos a quienes no estén suscritos a las listas y quieran hacerlo a pinchar en este enlace: es totalmente gratuito y no implica ningún tipo de compromiso, más allá de verificar la suscripción. Esperamos que a todos los usuarios les guste este cambio y no olviden dejarnos cualquier comentario. Nuestra intención es seguir mejorando día a día y animar a que los lectores se metan en la cocina con sus delantales puestos.

¡Ven y suscríbete!

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook