Felices fiestas para todos

Este es un día especial para mí, ya que este año he tenido una gran satisfacción al ver que muchas personas por fin se han decidido a cocinar, y especialmente algunas de mis recetas. Con todo cariño, espero que pasen unas muy felices fiestas y que el próximo año les traiga lo que ustedes deseen.

Un beso, Afi.

 

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

6 Comentarios

  1. Desde el lado técnico les deseamos a todos una muy feliz navidad y esperamos que les haya gustado cómo, tecnológicamente, hemos intentado transmitir las recetas de Afi con todo el cariño del mundo.

  2. Yo si me pagas en carne (rellena), digo que tecnológicamente me gusta la página xDDDD

    Bromas apate, felices fiestas a todos ^^

  3. Gracias a tí y a todo el equipo técnico por compartir tus recetas con todos nosotros!Me apunto la carne rellena para hacerla antes de que termine el año. Felices fiestas Afí!Esperemos que el nuevo año nos traiga más de 100 recetas

  4. Igualmente te deseo una feliz Navidad para ti y los tuyos, e intentaremos seguir cocinando.

    Besos, Afi.

  5. FELIZ NAVIDAD!!!!AFI, TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS,Y UN FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE SORPRESAS BONITAS PARA TODA LA FAMILIA…UN BESO.MONICA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook