Afi les desea una muy feliz Navidad

En primer lugar, quiero desearles muy felices navidades a todos y a todas los que me siguen en la página. Como habrán visto, ya llevo más de un año intentando que cocinen las recetas que con mucho cariño edito para ustedes. Desearles ante todo que este próximo año traiga sobre todo salud y trabajo, que bien que nos hace falta.

En este año mi experiencia ha sido muy positiva ya que veo que siguen con cariño mi página y mi mayor satisfacción ha sido ver que personas que no sabían freír un huevo ahora ya hacen pinitos en la cocina. Para mí éste era uno de los retos. Este año nuevo que viene espero seguir cocinando para ustedes y ver cómo día tras día me comentan sus experiencias.

La gente nueva debe ante todo decidirse a cocinar sin ningún tipo de miedo ya que si un día no te sale bien, la próxima vez seguro que saldrá mejor. Cuando yo empecé metía la pata continuamente.

He seleccionado una serie de platos de la página que les pueden dar alguna idea que otra para cocinar en estas fiestas. Espero que les gusten. Si tienen dudas, como siempre, contesto a todo.

Feliz Navidad y un muy próspero año 2013. Y para los supersticiosos, que sepan que este año va a ser maravilloso.

Un saludo con mucho cariño, Afi.

Ideas para los entrantes:

Ideas para el primer plato:

Ideas para el segundo plato:

Ideas para acompañar el primer o segundo plato:

Ideas de salsas que van bien con estos platos:

Ideas para el postre:

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

Un comentario

  1. Muchísimas felicidades para tí también. Q tengas un 2013 lleno se salud y felicidad. Un abrazo. Marisol

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook