300 recetas para ti y los tuyos

Ha transcurrido apenas un año y medio desde que decidimos iniciar nuestra página y en este tiempo he publicado unas 300 recetas con platos diferentes, fáciles y rápidos, que ha sido mi lema para que todo el mundo se anime a cocinar.

Conservo intactas las fuerzas para continuar en esta labor y mantengo la esperanza de que continúen consultando mi página y realizando recetas que es el objetivo fundamental para mí.

Un saludo de todo corazón, Afi.

¡300 recetas para ti y los tuyos!

¡300 recetas para ti y los tuyos!

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

2 Comentarios

  1. pino gonzalez marrero

    Hola me ecanta tus recetas faciles y buenas las que me gusta la guardo muchisimas gracias,lo explicas muy bien besos ya te escrlbire otro día saludos…….mi nuebo correo es pinogonzalezmarrero@gmail.com…..pero el que tienes me lo pasan gracias

    • Hola, Pino. Gracias por seguir mi página. Ya veo que utilizas las recetas que te gustan y espero que sigas haciéndolas. Besos, Afi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook