Archivos Blog

Ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates

Ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates

Esta ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates te sorprenderá. Me pareció que estos ingredientes combinaban muy bien con unas buenas fresas, ¡aprovecha cuando estén de temporada! Porque las fresas con nata están riquísimas, pero no es la única forma de comerlas y combinan también con salado. Leer receta »

Ensalada de manzana, pera, jamón y conserva de guayaba

Ensalada de manzana, pera, jamón y conserva de guayaba

Las ensaladas son ideales para el calor del verano o para cuando nos apetezca un plato fresquito. Esta ensalada de manzana, pera, jamón y conserva de guayaba es un poco más elaborada pues lleva una salsa de yogur y queso azul. Leer receta »

Ensalada de colores

Ensalada de colores

Esta ensalada de colores es una ensalada en la que combinan tanto los salados como el dulce del mango y el aliño que es un poco diferente a los demás, te aseguro que hacen una combinación riquísima. Leer receta »

Espaguetis cuatro quesos

Espaguetis cuatro quesos

Para los amantes del queso esta receta de espaguetis cuatro quesos resulta ideal, porque es fácil de hacer y te aseguro que cuando la hagas vas a triunfar. Además, a los niños les encanta. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Macarrones con quesos

Macarrones con quesos

Los macarrones son un tipo de pasta muy popular que gusta a casi todo el mundo. Estos macarrones con quesos son un plato fácil y muy rico para los amantes del queso. Ideal si tienes una comida o cena con los amigos en casa, ¡quedarás como un rey! Leer receta »