Archivos Blog

Fusilli con salsa de pimientos del piquillo y minialbóndigas

Fusilli con salsa de pimientos de piquillo y minialbóndigas

Esta receta de fusilli con salsa de pimientos del piquillo y minialbóndigas se elabora en tres partes pero no es nada complicada. Prueba a prepararla, verás que el resultado es buenísimo. Leer receta »

Lomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezas

Lomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezas

Esta receta de lomo de cerdo adobado y salsa de mermelada de cerezas queda riquísima y es sencilla de hacer, pero tiene además una ventaja: puedes dejar preparada la carne con antelación, de forma que así podrás disfrutar más de los tuyos en ocasiones especiales. Leer receta »

Secreto ibérico marinado con champiñones salteados con mostaza de Dijon y nata

Secreto ibérico marinado con champiñones salteados con mostaza de Dijon y nata

El secreto ibérico es la carne que sale de las axilas de los cerdos ibéricos, y es una carne que tiende a cocinarse siempre a la plancha. Aprovechando que había conseguido secreto ibérico decidí marinarlo y acompañarlo con champiñones salteados para no comerlo siempre de la misma forma. Anímate a preparar en casa este secreto ibérico marinado con champiñones salteados con mostaza de Dijon y nata. Leer receta »

Lasaña de verduras con Mozzarella fresca

Lasaña de verduras con mozzarella fresca, sugerencia de presentación

Una lasaña hecha sólo con verduras y queso Mozzarella. Si eres vegetariano o amante de la verdura no dejes de preparar esta lasaña de verduras con Mozarella fresca porque te encantará. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 lasaña (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Cintas frescas con butifarra y salsa de tomate al vino dulce y chocolate

Cintas frescas con butifarra y salsa de tomate al vino dulce y chocolate

La peculiaridad de esta receta de pasta consiste en que la salsa de tomate lleva vino dulce y chocolate. Atrévete a preparar estas cintas frescas con butifarra y salsa de tomate al vino dulce y chocolate y ya verás que sorprendes con su sabor. Leer receta »

Tarta de verduras

Tarta de verduras

Esta rica tarta de verduras es una receta sencilla, deliciosa y saludable, ideal para cualquier momento, pero sobre todo para el verano, puesto que apetece comer cosas más ligeras. ¡Anímate a disfrutarla con los tuyos! Leer receta »

Empanadillas de carne horneadas

Empanadillas de carne horneadas

Estas empanadillas de carne horneadas están riquísimas, son fáciles de hacer y además son más sanas que las que se fríen, ya que están hechas al horno. ¡Sabor para toda la familia! Leer receta »

Cabrito estilo Afi

Cabrito estilo Afi

El cabrito es una carne muy popular en las Islas Canarias. Esta receta de cabrito estilo Afi no sólo está buenísima, sino que la puedes dejar preparada con antelación, y calentarla para disfrutarla con los tuyos cuando prefieras. No encontrarás una receta de cabrito similar ni tan buena, ¡anímate a probarla! Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 1 hora 20 minutos
  • Lista en: 1 hora 35 minutos Cantidad: 1 caldero (10 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Moderada

Costillas marinadas y costra de papas

Costillas marinadas y costra de papas

Esta receta de costillas marinadas y costra de papas es muy fácil de preparar. Además, al tener un acompañamiento diferente, gustan prácticamente a todo el mundo. ¡Anímate a prepararlas en casa siguiendo la receta! Leer receta »

Guiso de ternera con garbanzos

Guiso de ternera con garbanzos

Otro plato de cuchara clásico, esta vez un guiso de ternera con garbanzos que está riquísimo y lleva una fritura de rechupete. Anímate a prepararlo. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 60 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Plato único Dificultad: Fácil