Archivos Blog

Gambones al whisky

Gambones al whisky

Esta receta te la recomiendo cuando tengas invitados en casa y quieras sorprenderlos con un plato que está verdaderamente espectacular. Leer receta »

Tarta de queso con fresas naturales

Tarta de queso con fresas naturales

Aprovecha la época de fresas para hacer una tarta de queso con fresas naturales. Riquísima y muy sencilla. Leer receta »

Crema de champiñones

Crema de champiñones

Esta crema de champiñones es un primer plato muy rico y sencillo de preparar, ideal para disfrutar en cualquier ocasión especial, sobre todo cuando apetece algo calentito. Leer receta »

Crema de calabaza

Crema de calabaza

Esta crema de calabaza es un primer plato fácil y sabroso, y una forma deliciosa de introducir verdura en la dieta del día a día. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Ternera a la mostaza antigua

Ternera con mostazada antigua

Esta receta es muy fácil de hacer y muy agradable al paladar. Leer receta »

Guiso de ternera con champiñones y nata

Guiso de ternera con champiñones y nata

La ternera es una carne que suele gustar mucho. En mi casa en concreto, este guiso de tenera con champiñones y nata nos encanta por el toque que le da los champiñones. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Crema de verduras

Crema de verduras

Para aquellos a los que les guste tener un primer plato de cuchara, esta crema está, como diría mi hijo, “esquesita”. Leer receta »

Tarta de tres chocolates

Tarta de tres chocolates

Esta rica tarta se ha hecho muy popular porque se puede hacer rápido con un famoso robot de cocina... Pero con esta receta podemos hacer esta tarta de tres chocolates en casa sin robot, también muy rápido y de forma fácil. Ideal para un cumpleaños, por ejemplo, o para celebraciones, bodas, bautizos, etcétera. ¡Hará las delicias de todos los golosos! Leer receta »

Crema de calabacinos

Crema de calabacinos

Las cremas de verduras son siempre un buen entrante y son fáciles y rápidas de hacer. La crema de calabacino en particular destaca por su buen sabor. Leer receta »