Archivos Blog

Ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates

Ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates

Esta ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates te sorprenderá. Me pareció que estos ingredientes combinaban muy bien con unas buenas fresas, ¡aprovecha cuando estén de temporada! Porque las fresas con nata están riquísimas, pero no es la única forma de comerlas y combinan también con salado. Leer receta »

Cocktail de langostinos, palitos de cangrejo y aguacate

Cocktail de langostinos, palitos de cangrejo y aguacates

Este cocktail de langostinos, palitos de cangrejo y aguacate es un clásico de la Navidad, ¡que no falte en tu mesa en estas fiestas! Además, es muy fácil de hacer, para que pases más tiempo con los tuyos y menos en la cocina. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 3 minutos
  • Lista en: 18 minutos Cantidad: 1 recipiente (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Rollos de langostinos y palitos de cangrejo

Rollos de langostinos y palitos de cangrejo

Estos rollos de langostinos y palitos de cangrejo son ideales para el verano ya que los puedes tener preparados de un día para otro. Leer receta »

Pimientos del piquillo rellenos de ensaladilla rusa

Pimientos del piquillo rellenos de ensaladilla rusa

Si has preparado ensaladilla rusa y no sabes cómo aprovechar lo que te ha sobrado, o simplemente te apetece servirla de una forma diferente, estos pimientos del piquillo rellenos de ensaladilla rusa son una opción muy rica, sencilla y vistosa. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 ensaladilla (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Ensalada con mozzarella de búfala y palitos de cangrejo

Ensalada de mozzarella de búfala y palitos de cangrejo

Siempre apetece una buena ensalada. Esta ensalada con mozzarella de búfala y palitos de cangrejo es fácil y rápida de hacer, además de sabrosa, así que mejor que mejor. Leer receta »

Pastel de langostinos

Pastel de langostinos, sugerencia de presentación

Esta receta del popular pastel de langostinos es adecuada para ocasiones especiales, como la Navidad. Además, puedes dejarla hecha de un día para otro, con lo cual te ahorra algo de trabajo. Leer receta »

Tortilla rellena

Tortilla rellena

Me gustaría empezar la receta de hoy con un recuerdo a una fecha señalada, pues se cumplen 10 años del 11-S y seis meses del tsunami de Japón. Y tras este pensamiento, les dejo una receta sencillita, rápida y rica, ideal para un domingo. Leer receta »