Archivos Blog

Tarta de queso con fruta fresca

Tarta de queso con fruta fresca

Esta tarta de queso con fruta fresca es una receta muy rápida de hacer. Además, no tienes ninguna excusa para no prepararla porque esta tarta no lleva ningún tipo de cocción. Leer receta »

Semifrío de turrón

Semifrío de turrón

Este semifrío de turrón es una tarta fácil de hacer y además nos permite aprovechar ese turrón que nos sobra de la Navidad. Con un par de ingredientes más tenemos una tarta realmente buena y que no precisa horno. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 5 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 tarta (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Pudin de nueces

Pudin de nueces

Un pudin hecho a base de nueces que está riquísimo y que te animo a que hagas. Leer receta »

Plátano machacado con galleta y naranja

Plátano machacado con galleta y naranja

Esta receta de plátano machacado con galleta y naranja es ideal para las meriendas de los bebés y, por qué no, para los no tan bebés. En las Islas Canarias casi todo el mundo la ha comido alguna vez. Va dedicada al bebé de Karel con mucho cariño. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos
  • Lista en: Cantidad: 1 bol (1 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Tarta banoffee

Tarta banoffee

En mi tierra, las Islas Canarias, hay muchos amantes de los plátanos. Para ellos es ideal esta deliciosa tarta banoffee, de origen inglés. Anímate a prepararla, triunfarás. Leer receta »

Polvitos uruguayos

Polvitos uruguayos

Este es un postre para los golosos y para ellos va esta receta, con cariño para Loulou, que hace tiempo que no sé nada de ella. Leer receta »

Tarta de queso con arándanos

Tarta de queso con arándanos

La tarta de queso es un postre hecho a base de queso fresco con otros ingredientes y frutas en mermelada sobre una base de galleta molida. En este caso, hice la tarta de queso con arándanos para el cumpleaños de mi hija. Está muy buena y espero que ustedes también la hagan y prueben cómo les queda. Es sencilla de preparar, deliciosa y poco empalagosa. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 tarta (12 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Tarta de galletas con chocolate y nata

Tarta de chocolate con galletas

Esta receta la tengo desde hace muchísimos años. A mis hijos siempre les gustó esta tarta de galletas con chocolate y nata. También se la conoce como maripepa. Espero que la hagan para su familia y les guste tanto como a los míos. Leer receta »

Tarta de tres chocolates

Tarta de tres chocolates

Esta rica tarta se ha hecho muy popular porque se puede hacer rápido con un famoso robot de cocina... Pero con esta receta podemos hacer esta tarta de tres chocolates en casa sin robot, también muy rápido y de forma fácil. Ideal para un cumpleaños, por ejemplo, o para celebraciones, bodas, bautizos, etcétera. ¡Hará las delicias de todos los golosos! Leer receta »