Archivos Blog

Cottage pie

Cottage pie

El cottage pie es una receta tradicional británica que te va a solucionar más de una ocasión especial y que además puedes servir como plato único, ya que es muy contundente. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 1 hora 30 minutos
  • Lista en: 1 hora 45 minutos Cantidad: 1 fuente de cottage pie (4 Raciones)
  • Plato: Inglesa Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Garbanzos con berenjena

Garbanzos con berenjenas

Esta receta de garbanzos con berenjena es muy apropiada para cuando hace frío y el resultado es espectacular. Se la dedico a mi hija, quien me pidió que la preparase porque le encantan las berenjenas. Leer receta »

Pastel de calabacín

Pastel de calabacín

Si te cuesta que los pequeños de tu casa coman verduras, prueba con esta receta de pastel de calabacín. Como lleva jamón y queso seguro que les gusta, ¡te sorprenderá! Leer receta »

Huevos al plato

Huevos al plato

Los huevos al plato son un clásico de la cocina que no puede faltar en tu mesa: riquísimos y con ingredientes sencillos para que lo hagas en un día especial o cuando más te apetezcan. Leer receta »

Chuletón de ternera con papas al horno

Chuletón de ternera con papas al horno

Cuando dispongas de un buen chuletón de ternera te aconsejo este acompañamiento de papas al horno, que es fácil y además está riquísimo. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 4 chuletones (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Taquitos de cerdo en salsa agridulce

Taquitos de cerdo en salsa agridulce

Esta receta de taquitos de cerdo en salsa agridulce está hecha especialmente para que los más pequeños de la casa se coman la verdura, ya que a veces les cuesta de otra forma. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Oriental Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Raviolis empanados con salsa de tomate, atún y bacon

Raviolis empanados con salsa de tomate, atún y bacon, sugerencia de presentación

Estos raviolis empanados con salsa de tomate, atún y bacon son una receta que aunque puede ser extraña por lo de los raviolis empanados, queda espectacular. Además, la salsa de tomate hecha con atún y bacon enriquece el sabor de los raviolis, ¡Anímate a prepararlos en casa! Leer receta »

Guiso de nabos con verduras y garbanzos

Guiso de nabos con verduras y garbanzos

Esta receta de guiso de nabos con verduras y garbanzos es peculiar porque en Canarias no estamos acostumbrados a cocinar con nabos. Te aseguro que es un tubérculo con un sabor riquísimo. Te animo a que lo prepares, ya que te sorprenderá a ti y a los tuyos. Ideal sobre todo cuando hace fresquito. Leer receta »

Tortilla de atún

Tortilla de atún

La tortilla es un plato rápido que siempre triunfa, bien para una comida o bien para un picoteo. Si te apetece variarla desde la sencillez de ingredientes, aquí te mando esta tortilla de atún. Leer receta »

Lasaña de verduras con Mozzarella fresca

Lasaña de verduras con mozzarella fresca, sugerencia de presentación

Una lasaña hecha sólo con verduras y queso Mozzarella. Si eres vegetariano o amante de la verdura no dejes de preparar esta lasaña de verduras con Mozarella fresca porque te encantará. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 lasaña (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Plato único Dificultad: Fácil