Archivos Blog

Tortilla de atún

Tortilla de atún

La tortilla es un plato rápido que siempre triunfa, bien para una comida o bien para un picoteo. Si te apetece variarla desde la sencillez de ingredientes, aquí te mando esta tortilla de atún. Leer receta »

Lasaña de verduras con Mozzarella fresca

Lasaña de verduras con mozzarella fresca, sugerencia de presentación

Una lasaña hecha sólo con verduras y queso Mozzarella. Si eres vegetariano o amante de la verdura no dejes de preparar esta lasaña de verduras con Mozarella fresca porque te encantará. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 40 minutos Cantidad: 1 lasaña (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Papas fritas, huevos fritos, bacon y cebollas

Papas fritas, huevos fritos, bacon y cebollas

Las clásicas papas fritas con huevos fritos y bacon son el plato favorito de mi marido y seguro que de muchos de ustedes. Para que pareciera un plato diferente, se me ocurrió esta presentación que espero que les guste: papas fritas, huevos fritos, bacon y cebollas. Leer receta »

Pasta con salchichas frescas

Pasta con salchichas frescas

Esta pasta con salchichas frescas es una receta que a mis nietos les encanta. Espero que a los tuyos también y te animes a prepararla para disfrutarla en familia. Leer receta »

Medallones de solomillo de cerdo con mostaza dulce

Medallones de solomillo de cerdo con mostaza dulce

Los solomillos de cerdo nos permiten realizar muchísimas recetas con ellos. En esta ocasión te los recomiendo para hacer esta deliciosa receta de medallones de solomillo de cerdo con mostaza dulce, que es fácil y rápida. Leer receta »

Empanadillas de carne horneadas

Empanadillas de carne horneadas

Estas empanadillas de carne horneadas están riquísimas, son fáciles de hacer y además son más sanas que las que se fríen, ya que están hechas al horno. ¡Sabor para toda la familia! Leer receta »

Petardos de bacalao

Petardos de bacalao

Estos petardos de bacalao son una receta muy antigua que vi hacer hace muchísimos años y me sorprendió tanto la elaboración como su sabor. Anímate a prepararlos en casa, están riquísimos y son una forma diferente de comer pescado. Leer receta »

Judiones salteados con secreto ibérico y huevos fritos

Judiones salteados con secreto ibérico y huevos fritos

Estos judiones salteados con secreto ibérico y huevos fritos son una forma diferente de comer judías. Te los propongo gracias a una receta de Juan Pozuelo que me pareció muy acertada. Leer receta »

Huevos Florentina

Huevos Florentina

Estos huevos Florentina son una receta riquísima para que uses como primer plato o para cenar. Además, son muy fáciles de preparar. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 hornada (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Sopa rápida

Sopa rápida

Para esos días en que hace un poco de frío te aconsejo que prepares esta sopa rápida, pues en media hora está lista y, además, con un resultado verdaderamente espectacular. Leer receta »