Archivos Blog

Salmorejo de aguacate

Salmorejo de aguacate

Tenemos por costumbre tomarnos el tradicional salmorejo de tomate, pero ¿qué tal si te atreves con esta receta de salmorejo de aguacate? Verás que te sorprende su sabor. Leer receta »

Crema de berros con queso, tomate y aguacate para untar en sandwiches

Crema de berros con queso, tomate y aguacate para untar en sandwiches

Esta crema de berros con queso, tomate y aguacate para untar en sandwiches es ideal para disfrutar de un picnic al aire libre, en la playa o en una reunión informal con amigos. Además, es muy fácil de preparar. Leer receta »

Ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates

Ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates

Esta ensalada de fresones crujientes, queso azul y aguacates te sorprenderá. Me pareció que estos ingredientes combinaban muy bien con unas buenas fresas, ¡aprovecha cuando estén de temporada! Porque las fresas con nata están riquísimas, pero no es la única forma de comerlas y combinan también con salado. Leer receta »

Cocktail de langostinos, palitos de cangrejo y aguacate

Cocktail de langostinos, palitos de cangrejo y aguacates

Este cocktail de langostinos, palitos de cangrejo y aguacate es un clásico de la Navidad, ¡que no falte en tu mesa en estas fiestas! Además, es muy fácil de hacer, para que pases más tiempo con los tuyos y menos en la cocina. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 3 minutos
  • Lista en: 18 minutos Cantidad: 1 recipiente (4 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Rollos de langostinos y palitos de cangrejo

Rollos de langostinos y palitos de cangrejo

Estos rollos de langostinos y palitos de cangrejo son ideales para el verano ya que los puedes tener preparados de un día para otro. Leer receta »

Pastel de langostinos

Pastel de langostinos, sugerencia de presentación

Esta receta del popular pastel de langostinos es adecuada para ocasiones especiales, como la Navidad. Además, puedes dejarla hecha de un día para otro, con lo cual te ahorra algo de trabajo. Leer receta »

Ensalada de melón, langostinos, lechuga y aguacate

Ensalada de melón, langostinos, lechuga y aguacate

Esta ensalada de melón, langostinos, lechuga y aguacate es ideal para los días en que haga mucho calor. Sobre todo en verano, que es la época del melón. El frescor y el dulzor que le da el melón a los platos de ensalada es fantástico y la combinación entre el melón y el aguacate es simplemente deliciosa. Leer receta »

Guacamole

Guacamole

El guacamole es una salsa de origen mexicano con la que puedes darle un toque sabroso y divertido a todas tus reuniones informales. Además, prepararlo en casa es muy sencillo con esta receta. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos
  • Lista en: Cantidad: 1 salsera (6 Raciones)
  • Plato: Mexicana Cocina: Picoteo Dificultad: Fácil

Ensalada fresquita de verano

Ensalada fresquita de verano

Esta ensalada fresquita de verano es una variante del cóctel de langostinos, ya que yo le añado palitos de cangrejo y otras cosillas. Queda estupenda para estos días de calor ya que puedes dejarla hecha, si quieres, de un día para otro. Leer receta »

Ensalada templada con aguacates y langostinos

Ensalada templada con aguacates y langostinos

Esta ensalada templada con aguacates y langostinos es buenísima y agradable cuando hace calor. Además puedes dejar por la mañana todas las cosas picadas, excepto el aguacate, ya que se pondría negro, y es recomendable picarlo a última hora. Cuando llegues de la playa solo tienes que mezclar los ingredientes templados con los fríos y servir. Leer receta »