Inicio » Temas Publicaciones: pechuga de pavo

Temas Publicaciones: pechuga de pavo

Croquetas de jamón serrano y pechuga de pavo

Croquetas de jamón serrano y pechuga de pavo

Aprovechando una punta de jamón serrano y un trozo de pechuga de pavo, preparé estas riquísimas croquetas de jamón serrano y pechuga de pavo. ¡Anímate a hacerlas en casa! Leer receta »

Pechuga de pavo rellena de bacon y mozzarella

Pechuga de pavo rellena con bacon y mozzarella

Como la carne de pavo es algo insípida puedes rellenarla con diferentes tipos de ingredientes para realzar su sabor. Te propongo que hagas esta pechuga de pavo rellena de bacon y mozzarella. Leer receta »

Ensalada de queso de cabra, pechuga de pavo y palitos de cangrejo con salsa rosa

Ensalada de queso de cabra, pechuga de pavo y palitos de cangrejo con salsa rosa

Aprovechando que estamos en verano, época para comer muchas ensaladas, te propongo esta otra que te gustará. Leer receta »

Cordon bleu

Cordon blue

Los cordon bleu son un plato ideal para los más peques de la casa y los no tan peques también. En muchos lugares se pueden adquirir ya hechos, pero qué mejor que hacerlos en casa, pues son muy sencillos. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 sartenada (4 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Ensalada de lechuga hoja de roble con queso mozzarella

Ensalada de lechuga hoja de roble con queso mozzarella

En los días de calor apetece muchísimo las ensaladas. Esta ensalada de lechuga hoja de roble con queso mozzarella es muy fácil de hacer y le dará un toque de sabor a tus días de verano. Leer receta »

Ensalada de col

Ensalada de col

Esta fresquita ensalada de col es ideal para cuando hace calor, para acompañar cualquier tipo de carne que te apetezca o para comer simplemente como entrante. Leer receta »

Pan Pizza

Pan pizza

Este pan pizza es una receta fácil de hacer y que te puede solucionar una cena de forma rápida. Ideal para ver una película en casa en buena compañía o un partido con los amigos. Leer receta »

Verduras con pavo y bechamel

Verduras con pavo y bechamel

Si en tu casa cuesta un poco comer verduras, prepara estas verduras con pavo y bechamel, que son muy sencillas y gustosas. Leer receta »

Macarrones escondidos

Macarrones escondidos

Estos macarrones escondidos son una receta suave y agradable, y que le gusta mucho tanto a los niños como a los mayores. La aprendí de la madre de un amigo de mi hijo de la E.G.B. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Arroz tres delicias

Arroz tres delicias

La clásica receta de arroz tres delicias que sirven en los restaurantes chinos pero con mi versión de los ingredientes. Una receta que gusta mucho a los niños en esta versión sencilla. Leer receta »