Inicio » Temas Publicaciones: pan

Temas Publicaciones: pan

Pan relleno

Pan relleno

Este pan relleno es una receta sencilla pero sorprendente, que consiste en rellenar una baguette con los ingredientes que desees y luego hornearla. ¿Lo bueno? Permite todas las variaciones que se te ocurran. Aquí te damos una idea. Leer receta »

Huevos del purgatorio

Huevos del purgatorio

Estos huevos del purgatorio, receta original de Nigella Lawson, son muy apetitosos, llevan poquitos ingredientes y son muy fáciles de preparar. ¡Espero que te gusten! Leer receta »

Salmorejo de sandía y tomate

Salmorejo de sandía y tomate

Para los días de calor te proponemos un salmorejo diferente: salmorejo de sandía y tomate, que, como su nombre indica, lleva sandía... ¡pero el resultado es riquísimo! Leer receta »

Pan de ajo gratinado

Pan de ajo gratinado

Con esta receta conseguirás convertir un pan normal y corriente en un bocado delicioso. Prepara este pan de ajo gratinado y me darás la razón. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 1 pan (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Dificultad: Fácil

Sopas canas

Sopas canas

Las sopas canas es muy humilde por sus ingredientes y utilizada en zonas rurales por los pastores, principalmente en las provincias castellanas como Soria. Pruébala, es muy sencilla en su elaboración y el resultado es muy curioso. Leer receta »

Costillas crujientes de cerdo en leche

Costillas crujientes de cerdo en leche

Estas costillas crujientes de cerdo en leche quedan realmente espectaculares y no son nada complicadas de preparar. ¡Te recomiendo que las hagas en casa, van a triunfar! Leer receta »

Sopa rápida

Sopa rápida

Para esos días en que hace un poco de frío te aconsejo que prepares esta sopa rápida, pues en media hora está lista y, además, con un resultado verdaderamente espectacular. Leer receta »

Acelgas esparragás

Acelgas esparragás

Las acelgas esparragás son un plato típico de Almería. Como nunca las había preparado, me animé a hacerlas y la verdad es que el resultado es espectacular. Anímate a prepararlas en casa tú también. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 45 minutos
  • Lista en: 1 hora 5 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Andaluza Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Pollo en salsa de almendras

Pollo con salsa de almendras

El pollo se puede preparar de mil formas distintas. La que te propongo hoy, pollo en salsa de almendras, es muy fácil de hacer ya que la picada le da un sabor espectacular. Pruébalo y verás que está riquísimo. Leer receta »

Crema de peras a la mostaza antigua

Crema de peras a la mostaza antigua

Normalmente siempre preparamos las mismas cremas, pero debemos saber que este tipo de preparación nos da muchas posibilidades. El plato que les traigo hoy, esta crema de peras a la mostaza antigua, es diferente a la que tomamos habitualmente. Les animo a que la pongan en práctica, verán que el sabor les sorprende. Leer receta »