Inicio » Temas Publicaciones: galletas digestive

Temas Publicaciones: galletas digestive

Tarta de queso con cerezas

Tarta de queso con cerezas

Cuando es temporada de cerezas, hay que aprovechar que están más ricas y baratas que nunca. Un motivo estupendo para preparar esta deliciosa tarta de queso con cerezas. Leer receta »

  • Preparación: 30 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 45 minutos Cantidad: 1 tarta (8 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Tarta de Nocilla, queso Philadelphia y avellanas

Tarta de Nocilla, queso Phidadelphia y avellanas

Para los golosos del chocolate ahí va otra receta que estoy segura que les va a encantar. Además, esta tarta de Nocilla, queso Philadelphia y avellanas no necesita horno. Leer receta »

Tarta de queso con fresas naturales

Tarta de queso con fresas naturales

Aprovecha la época de fresas para hacer una tarta de queso con fresas naturales. Riquísima y muy sencilla. Leer receta »

Tarta de chocolate con queso crema

Tarta de chocolate y queso crema

Esta tarta de chocolate con queso crema es una tarta para los amantes del chocolate. ¡Está buenísima! En esta ocasión está hecha con la colaboración de mis dos nietos. Leer receta »

Tarta de tres colores

Tarta de tres colores, porción de tarta

Esta tarta de tres colores me la enseñó a hacer la madre de un amigo de mi hijo. Como referencia diré que su hijo la probó y me dio el visto bueno. La llamamos la tarta de tres colores ya que cuando partes un trozo se ven los tres colores diferentes de la misma. En realidad también se conoce como “tarta de limón”. Leer receta »

Tarta banoffee

Tarta banoffee

En mi tierra, las Islas Canarias, hay muchos amantes de los plátanos. Para ellos es ideal esta deliciosa tarta banoffee, de origen inglés. Anímate a prepararla, triunfarás. Leer receta »

Tarta de queso con arándanos

Tarta de queso con arándanos

La tarta de queso es un postre hecho a base de queso fresco con otros ingredientes y frutas en mermelada sobre una base de galleta molida. En este caso, hice la tarta de queso con arándanos para el cumpleaños de mi hija. Está muy buena y espero que ustedes también la hagan y prueben cómo les queda. Es sencilla de preparar, deliciosa y poco empalagosa. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 tarta (12 Raciones)
  • Plato: Internacional Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Tarta de tres chocolates

Tarta de tres chocolates

Esta rica tarta se ha hecho muy popular porque se puede hacer rápido con un famoso robot de cocina... Pero con esta receta podemos hacer esta tarta de tres chocolates en casa sin robot, también muy rápido y de forma fácil. Ideal para un cumpleaños, por ejemplo, o para celebraciones, bodas, bautizos, etcétera. ¡Hará las delicias de todos los golosos! Leer receta »