Nueva funcionalidad: recetario

Ya está disponible una funcionalidad solicitada por algunos de nuestros lectores, como Almudena. A partir de este momento, se puede consultar cuáles son las recetas publicadas en El rincón de Afi en su recetario.

Recetario de El rincón de Afi

Haz clic en la imagen para agrandarla

Acceder al recetario es muy sencillo. Tal y como se muestra en la imagen, se encuentra en el menú superior, en la esquina derecha.

Recetario de El rincón de de Afi

Haz clic en la imagen para agrandarla

En el recetario podrán encontrar todas las recetas de la web listadas por categorías, y por orden alfabético. Las recetas nuevas mostrarán, además, un icono con la palabra “Nueva” a la derecha. El recetario se actualiza automáticamente cada vez que se sube una receta nueva.

Esperamos que esta nueva funcionalidad les resulte útil.

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

2 Comentarios

  1. hola. me encanta la pagina pero hecho de menos la opcion que habia antes del recetario. antes se podia consultar facilmente todas las recetas. la han cambiado??? un saludo

  2. Hola, Juani:

    El enlace al recetario lo cambiamos por ese botón verde que pone “Las recetas de Afi”, pero ya que sigues buscando el enlace anterior, voy a volverlo a poner allí también.

    Un saludo,
    Pedro, equipo técnico de El Rincón de Afi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook