El Rincón de Afi móvil

Desde hace unos cuantos días, los usuarios que visiten la página desde dispositivos móviles habrán comprobado que tenía un aspecto distinto. Pues bien, hoy oficialmente estrenamos El Rincón de Afi adaptada para dispositivos móviles. En el Ipad, no obstante, seguirán teniendo la misma página puesto que se desarrolló paralelamente para este dispositivo, pero en el resto de dispositivos tendrán una interfaz más rápida, más sencilla y, sobre todo, más legible y accesible. Esperamos que les guste y seguiremos renovando y trabajando en el apartado técnico a diario.

Acerca de

Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Con el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

2 Comentarios

  1. Deseo ver recetas de postres ,torta de chocolate

    • Hola, Nanci. Me alegro de que hayas entrado en mi página. Y te voy a dar un consejo para que puedas ver las distintas tartas de chocolate que hay en la página. Tienes que clickear en el recetario (Las recetas de Afi) que está en el encabezado en color verde. Una vez accionado saldrán las recetas por categorías. Si clickeas donde pone A-Z te aparecen por orden alfabético.

      Saludos. Afi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Deja un comentario en Facebook