Inicio » 2013 » octubre

Archivos Mensuales: octubre 2013

Guiso de pulpo

Guiso de pulpo

Este guiso de pulpo es una forma diferente de comer el pulpo que está riquísima. Anímate a prepararla, ya verás que no es nada complicado de hacer siguiendo la receta. Leer receta »

Tarta de calabaza

Tarta de calabaza

Esta receta de tarta de calabaza se la dedico a los amantes del otoño y de “Halloween”. Aprovechando que me regalaron una “pequeña” calabaza decidí realizarla. Espero que tú también la hagas en casa. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 55 minutos
  • Lista en: 1 hora 10 minutos Cantidad: 1 tarta (8 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Rollitos tailandeses

Rollitos tailandeses

Esta es una receta de rollitos tailandeses para comer fría con ingredientes ‘a mi manera’. Te invito a hacerla ya que es fácil de hacer y diferente a los rollitos habituales que normalmente comemos en ‘los chinos’. Leer receta »

Cómo rellenar más fácilmente una manga pastelera

Cómo rellenar más fácilmente una manga pastelera

Para que te sea más fácil rellenar una manga pastelera desechable yo siempre me ayudo de un vaso alto. Introduzco la manga vacía con la boquilla ya puesta colocando fuera del vaso la parte sobrante. Luego introduzco en la manga el relleno, en esta ocasión la nata. También puedes introducir tu crema pastelera, tu crema de mantequilla, etc., etc., ya ... Leer Más »

Hojaldre con fresas y nata

Hojaldre con fresas y nata

Este hojaldre con fresas y nata es otra receta para preparar un rico hojaldre con frutas. Para cuando es época de fresas, es una buena opción. Leer receta »

Arroz con conejo

Arroz con conejo

El conejo es una carne que está muy buena y sobre todo no tiene grasa y para la salud va estupendamente. Además, es muy económico. Esta receta de arroz con conejo es fácil de hacer y te aseguro que está muy buena. Leer receta »

Ñoquis al pesto

Ñoquis al pesto

Te animo a que prepares estos ñoquis al pesto, porque soy muy fáciles de hacer y te van a encantar. El ñoqui es un tipo de pasta italiana, quizás no tan conocida como las demás, hecha a base de papa. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 1 caldero (8 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Hojaldre relleno de verduras

Hojaldre relleno de verduras

Este hojaldre relleno de verduras es muy sencillo de hacer y queda riquísimo. Anímate a prepararlo si a los tuyos les cuesta comer verduras, seguro que les encanta. Leer receta »

Buñuelos de calabaza

Buñuelos de calabaza

Estos buñuelos de calabaza solo tiene 3 ingredientes, son muy fáciles de preparar. Además, son típicos de la Semana Santa. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 20 minutos Cantidad: 1 sartenada (8 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Ensalada de colores

Ensalada de colores

Esta ensalada de colores es una ensalada en la que combinan tanto los salados como el dulce del mango y el aliño que es un poco diferente a los demás, te aseguro que hacen una combinación riquísima. Leer receta »