Inicio » 2013 » julio

Archivos Mensuales: julio 2013

Pollo en salsa

Pollo en salsa

Esta es una receta que para los amantes de las salsas algo dulces es ideal. Anímate a probarla y te sorprenderá. Leer receta »

Mermelada de mangas

Mermelada de manga

En esta época del año en Canarias tenemos unas mangas que están realmente buenísimas, tanto para comerlas solas como para comerlas como mermelada, como en este caso. Te aconsejo que la hagas y te sorprenderá lo riquísima que está. Leer receta »

Pastel de queso y moras

Pastel de queso y moras

Este pastel de queso y moras es espectacular. Te aconsejo que, si tienes ocasión, lo hagas, ya que te va a sorprender lo rico que queda. Su textura jugosa y el contraste con las moras lo hacen único. Leer receta »

Porrusalda

Porrusalda

La porrusalda es una receta del País Vasco y Navarra, muy fácil de hacer, buenísima de sabor y con pocos ingredientes sacamos un plato para chuparse los dedos. Va dedicada a Belén. Espero que le recuerde a su tierra. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Vasca Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Bizcocho con cerezas

Bizcocho con cerezas

Aprovecha cuando sea temporada de cerezas para preparar este rico bizcocho con cerezas. Te aseguro que está buenísimo por la combinación del dulzor del bizcocho y el toque ácido de las cerezas. Leer receta »

Espaguetis cuatro quesos

Espaguetis cuatro quesos

Para los amantes del queso esta receta de espaguetis cuatro quesos resulta ideal, porque es fácil de hacer y te aseguro que cuando la hagas vas a triunfar. Además, a los niños les encanta. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 caldero (6 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Pechuga rellena con espárragos trigueros y queso

Pechugas rellenas de espárragos trigueros y queso

Esta pechuga rellena con espárragos trigueros y queso es un plato muy fácil de hacer, que queda muy rico y es ideal para cualquier ocasión. ¡Anímate a prepararlo! Leer receta »

Ensalada de queso de cabra, pechuga de pavo y palitos de cangrejo con salsa rosa

Ensalada de queso de cabra, pechuga de pavo y palitos de cangrejo con salsa rosa

Aprovechando que estamos en verano, época para comer muchas ensaladas, te propongo esta otra que te gustará. Leer receta »

Manzanas asadas en microondas

Manzanas asadas en microondas

Si quieres aprovechar unas manzanas que ya no las vas a comer porque están un poco maduras, con esta receta puedes aprovecharlas para hacer un postre riquísimo. Leer receta »

Verduras en tempura

Verduras en tempura

Las verduras en tempura están muy buenas, son fáciles de preparar y con ellas vas a sorprender a tu familia con un toque oriental en la mesa. Te aconsejo que las hagas. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 sartenada (4 Raciones)
  • Plato: Japonesa Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil