Inicio » 2013 » mayo

Archivos Mensuales: mayo 2013

Pollo con orejones

Pollo con orejones

Otra forma más de las miles de recetas que hay para hacer unos muslos de pollo. Sabrosa, sencilla y con un sabor diferente gracias a los orejones (albaricoques secos). Leer receta »

Fortaleza de chocolate

Fortaleza de chocolate

Esta tarta es una creación de Lorraine Pascale. He puesto sus ingredientes pero con alguna modificación por mi parte. Espero que les guste. Vale la pena hacer esta fortaleza de chocolate. Esta receta va dedicada a mi nieto. Leer receta »

Chocos con papas

Chocos con papas

Estos chocos con papas son un plato lleno de sabor y además de fácil preparación. Te invito a que lo hagas, ¡son ideales cuando apetece un buen plato de cuchara con sabor marinero! Leer receta »

Cupcakes de chocolate

Cupcakes de chocolate

Anímate a preparar estos ricos cupcakes de chocolate y sorprende a los tuyos con una merienda deliciosa. Leer receta »

Sama frita con guarnición

Sama frita con guarnición

Este es un pescado que se consigue en aguas canarias, pero de igual forma puedes hacerlo con cualquier otro similar a este, como puede ser la urta, el pargo, el dentón, etc. Es un pescado muy sabroso tanto para frito como para hacerlo al horno o a la sal o en caldo de pescado. Leer receta »

Bizcocho de yogurt 1,2,3

Bizcocho de yogurt 1,2,3

A este bizcocho de yogur 1, 2, 3 lo llamo así ya que es el de toda la vida, y las medidas son las mismas a partir del vaso del yogur con que lo hacemos. En Canarias, al bizcocho lo llamamos queque. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 bizcocho (6 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Tallarines con verduras, langostinos y cerdo al wok

Tallarines con verduras, langostinos y cerdo al wok

Me gusta mucho usar el wok para cocinar porque se pueden hacer cosas muy ricas, sencillas y fáciles. Por ejemplo, estos tallarines con verduras, langostinos y cerdo al wok, tan sencillos que son ideales para que le pierdas el miedo a usar este utensilio. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 35 minutos Cantidad: 1 wok (4 Raciones)
  • Plato: Oriental Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Revuelto de setas y langostinos

Revuelto de setas y langostinos

Una receta que te puede servir como plato único o como entrante o, en pequeñas cantidades, como aperitivo. Leer receta »

Mar y montaña de salmón

Mar y montaña de salmón

Para los amantes del salmón, esta receta de mar y montaña de salmón es ideal, pues se prepara rápidamente y es muy sabrosa. ¡Anímate a hacerla y sorprender! Leer receta »