Inicio » 2013 » abril

Archivos Mensuales: abril 2013

Paquetitos de chocolate y nueces

Paquetitos de chocolate y nueces

Este es un postre que a los niños y los no tan niños les gusta mucho. Rápido de hacer y con muy pocos ingredientes. Leer receta »

300 recetas para ti y los tuyos

300 recetas para ti y los tuyos

Ha transcurrido apenas un año y medio desde que decidimos iniciar nuestra página y en este tiempo he publicado unas 300 recetas con platos diferentes, fáciles y rápidos, que ha sido mi lema para que todo el mundo se anime a cocinar. Conservo intactas las fuerzas para continuar en esta labor y mantengo la esperanza de que continúen consultando mi ... Leer Más »

Filetes de caballa rebozados

Filetes de caballa rebozados

La caballa es un pescado muy rico y además saludable. Cuando son grandes esta es una forma, entre tantas otras diferentes, de hacer. Te animo a que hagas este plato que además está muy bien de precio para esta época. Leer receta »

Cintas frescas con almejas

Cintas frescas con almejas

Una receta de pasta italiana muy fácil de hacer típica de Nápoles. Los ingredientes que utilizo son los que ellos ponen en su elaboración. Te invito a que hagas estas cintas frescas con almejas. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 20 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Italiana Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Tarta de queso con fresas naturales

Tarta de queso con fresas naturales

Aprovecha la época de fresas para hacer una tarta de queso con fresas naturales. Riquísima y muy sencilla. Leer receta »

Cherne con cebollas y pimientos

Cherne con pimientos y cebolla

Esta receta de cherne con cebollas y pimientos está hecha para aprovechar el pescado que nos sobró del sancocho (ver receta) que hicimos en Semana Santa. También quedan buenísimas unas croquetas hechas con este pescado de sobras. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 25 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 sartenada (4 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Macarrones con quesos

Macarrones con quesos

Los macarrones son un tipo de pasta muy popular que gusta a casi todo el mundo. Estos macarrones con quesos son un plato fácil y muy rico para los amantes del queso. Ideal si tienes una comida o cena con los amigos en casa, ¡quedarás como un rey! Leer receta »

Tortilla de verduras con chorizo y bacon

Tortilla de verduras con chorizo y bacon

Esta tortilla de verduras con chorizo y bacon está hecha con todos los ingredientes necesarios para tomar como plato único. Está riquísima y te invito a que la hagas. Ya sabes que las tortillas son muy socorridas. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 25 minutos Cantidad: 1 tortilla (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Plato único Dificultad: Fácil

Tarta de chocolate con queso crema

Tarta de chocolate y queso crema

Esta tarta de chocolate con queso crema es una tarta para los amantes del chocolate. ¡Está buenísima! En esta ocasión está hecha con la colaboración de mis dos nietos. Leer receta »