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Archivos Mensuales: abril 2012

Sama a la sal

Sama a la sal

Una forma de comer pescado muy sana y exquisita es prepararlos a la sal. Por ejemplo, esta sama a la sal no solo queda deliciosa, sino que además es muy sencilla de hacer y con ingredientes que pueden encontrarse fácilmente en la cocina. Leer receta »

Crema de calabaza

Crema de calabaza

Esta crema de calabaza es un primer plato fácil y sabroso, y una forma deliciosa de introducir verdura en la dieta del día a día. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Madrileña Cocina: Primer plato Dificultad: Fácil

Tortilla rellena de langostinos y aguacate

Tortilla rellena de langostinos y aguacate

Esta tortilla rellena de langostinos y aguacate es una receta estupenda para el verano, muy ligera y sabrosa. Espero que se animen a prepararla en casa. Además, la puedes dejar hecha y guardada en la nevera. Leer receta »

  • Preparación: 40 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 1 tortilla (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Habichuelas con papas y salsa bilbaína

Habichuelas con papas y salsa bilbaína

Esta es una forma agradable de comer las habichuelas cocidas añadiéndole mucho más sabor. Un toque que seguro que sorprenderá a tus comensales. Leer receta »

Secreto ibérico a la plancha

Secreto ibérico a la plancha

Esta es una carne verdaderamente exquisita y que vale la pena probar, puesto que no es demasiado conocida. Leer receta »

  • Preparación: 5 minutos Cocción: 10 minutos
  • Lista en: 15 minutos Cantidad: 4 (para 4 personas) Raciones
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Gallos del país con papas arrugadas

Gallos del país con papas arrugadas

Es un plato sencillo y buenísimo para todos aquellos que les guste el pescado fritito. El toque de las papas arrugadas lo convierte, además, en un plato muy canario. Leer receta »

  • Preparación: 35 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: Para 4 personas (4 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Carne con papas

Carne con papas

Esta receta de carne con papas se hacía mucho en mi casa los lunes, ya que mi abuela aprovechaba los garbanzos, el pollo y la carne de la sopa del día anterior. Es un plato con proteínas, verduras e hidratos de carbono, por lo que alimenta mucho. Leer receta »

  • Preparación: 10 minutos Cocción: 40 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 4 platos (4 Raciones)
  • Plato: Canaria Cocina: Segundo plato Dificultad: Moderada

Hojaldre con frutas

Hojaldres con frutas

Esta es una forma diferente de tomar fruta para "los golosos". También gusta mucho a los niños, así que es ideal para ellos. La combinación del hojaldre crujiente con la crema pastelera y la fruta natural es irresistible. Leer receta »

  • Preparación: 20 minutos Cocción: 30 minutos
  • Lista en: 50 minutos Cantidad: 2 hojaldres grandes (4 Raciones)
  • Plato: Cocina Mediterránea Cocina: Postre Dificultad: Fácil

Huevos rotos con jamón

Huevos rotos con jamón

Una receta apropiada para un día en que no tengas muchas ganas de cocinar. Fácil y buenísima. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 ó 2 huevos por persona (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil

Entrecot con puré de papas con pimentón

Entrecot con puré de papas con pimentón

Esta es una forma diferente de hacer un puré de papas. Queda muy sabroso y es ideal para acompañar una buena carne. Leer receta »

  • Preparación: 15 minutos Cocción: 15 minutos
  • Lista en: 30 minutos Cantidad: 1 caldero (4 Raciones)
  • Plato: Española Cocina: Segundo plato Dificultad: Fácil